El magazine de noticias sobre actualidad financiera, emprendimiento y pymes E&N ha publicado una entrevista con Mastercard apropósito del estudio realizado por Mastercard y Americas Market Intelligence sobre la inclusión financiera en América Latina y el Caribe. El artículo destaca los desafíos en la economía centroamericana, especialmente en países como Panamá, Costa Rica y República Dominicana:

Las alianzas público-privadas que promueve Mastercard con gobiernos e instituciones financieras en Centroamérica y República Dominicana son clave para asistir a los segmentos no bancarizados o subatendidos de la población, permitiéndoles acceder a servicios financieros y mejorar sus condiciones de vida.

Esto revela la necesidad de seguir trabajando para ampliar el acceso a un paquete de servicios financieros más completo, inclusivo e integral. Se debe priorizar la personalización, ofreciendo soluciones a la medida para los segmentos más rezagados”, aseguró Germán Roson, Cluster Lead para Centroamérica y República Dominicana en Mastercard.

Lea el artículo completo de E&N: Mastercard fortalece alianzas público-privadas por un futuro más inclusivo y digitalizado.