El Espectador publica las conclusiones más interesantes del reciente estudio de Kushki y Americas Market Intelligence, según el cual en 2023 se destacarán las transacciones sin contacto, la interoperabilidad y los pagos P2P.
Kushki, la compañía de tecnología de pagos que conecta a Latinoamérica con pagos, realizó el estudio “Tendencia de Pagos Digitales 2023”, de la mano de Americas Market Intelligence.
“Latinoamérica actualmente es la región con mayor potencial de crecimiento para los pagos digitales, por esto se han transformado los modelos de negocio de las instituciones financieras y se ha logrado impulsar el crecimiento de las empresas. Esperamos que en el 2023 continúen las innovaciones tecnológicas y en Kushki estamos convencidos que veremos grandes avances en materia de interoperabilidad, omnicanalidad, pagos desde los celulares, billeteras digitales y tecnología contactless”, señaló Gabriele Zuliani, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Mercado de Kushki.
Lo invitamos a leer el artículo de El Espectador en este enlace.
Y a descargar el reporte técnico de Kushki y Americas Market Intelligence: https://kushkipagos.com/ebook/tendencias-pagos-digitales