Comida, moda, belleza y electrónicos: las categorías que se venden más por internet en México, según una exhaustiva recopilación de datos de Americas Market Intelligence citado en el portal Marketing4eCommerce.

La nota también cita los métodos de pago más utilizados, así como los dispositivos preferidos por los mexicanos para hacer compras online.

A continuación un extracto:

El mercado de comercio electrónico en México estima un crecimiento de 27% entre 2020 y 2024 para alcanzar un total de USD 96,9 mil millones, de acuerdo a lo señalado por un análisis de Americas Market Intelligence (AMI).

Actualmente el movimiento de productos por internet ha sido sorprendente, sin embargo hay algunos de ellos que resaltan sobre otros y en este sentido AMI citando el estudio de venta online de AMVO 2021 destacó como las categorías preferidas para la compra por canales digitales en México: la comida a domicilio en un 66%, artículos de moda como ropa y calzado en 57%, belleza y cuidado personal en un 52%, electrónicos con 46%, electrodomésticos (43%), consolas y videojuegos (41%), farmacia (41%) supermercado (40%) artículos de oficina (37%) y herramientas (35%).

Puede hacer clic en este enlace para leer la nota completa.

EBANX Visa Partnership in Brazilmarketing4ecommerce cita a AMI y Openpay