In Logistics

La logística es un aspecto crítico para el éxito de las ventas en línea en Latinoamérica. Guatemala no es la excepción. La siguiente infografía expone los datos logísticos más relevantes del comercio electrónico en Guatemala a lo largo del viaje de compra del consumidor (online customer journey). Datos curados por Americas Market Intelligence, entre los que se encuentran:

  • Motivadores y desmotivadores para comprar en línea en Guatemala, desde el punto de vista logístico
  • Frecuencia de compras en línea en Guatemala
  • Productos preferidos (y razones logísticas de compra) en tiendas en línea locales guatemaltecas y tiendas internacionales
  • Volumen, cuota y crecimiento del comercio electrónico transfronterizo y local en Guatemala
  • Regiones de Guatemala con mayor índice de compras en línea
  • Penetración de pagos contra entrega en Guatemala
  • Preferencia de envíos para compras internacionales hechas en Guatemala
  • Top de empresas de mensajería local en Guatemala
  • Tiempos de envío en compras en línea en Guatemala

Y mucho más.

Sigua nuestra serie sobre Desafíos logísticos en América Latina…

Esta infografía sobre Guatemala es una continuidad de nuestra serie sobre los desafíos logísticos en el viaje del consumidor en línea. Disponible también para México, Brasil, Chile y Colombia.

Si desea un análisis más profundo sobre Guatemala, su comercio electrónico y desarrollo logístico, puede comunicarse con AMI. También ofrecemos entrevistas a medios de comunicación.

(Agrandar infografía)

La logística y sus desafíos en el viaje del consumidor online de Guatemala

AMI, firma líder en inteligencia de mercado para Latinoamérica

Dentro del sector logístico, la experiencia de AMI incluye el comercio electrónico, envíos nacionales e internacionales, 3PL, logística de última milla y otros temas relevantes para el sector.

Tal como mencionamos en nuestra infografía, puede comunicarse con nosotros para explorar en detalle cómo nuestros servicios de inteligencia de mercado sobre el sector logístico podrían ayudarle con sus decisiones estratégicas. Los consultores de AMI son reconocidos líderes de opinión que ayudan a sus clientes (proveedores de servicios logísticos, gobiernos, etc.) a desarrollar e implementar estrategias innovadoras y exitosas.

Contáctenos para más información.


Keep up to date with our Logistics insights

Recommended Posts